martes, 7 de septiembre de 2010

FELIZ

Uuuuffffff, la de tiempo que hace que no escribía nada aquí... Casi han tenido que obligarme las dos de siempre para que vuelva a hacerlo. Y yo que se lo agradezco, que esto me gusta, y, la verdad, no sé porqué no lo hago más a menudo. Intentaré que no pase tantísimo tiempo entre esta entrada y la siguiente. A ver si lo consigo... Y a ver si termino con estos rollos que os meto sobre mí mismo y me centro un poquito en las tonadillas, que esa es otra...

Eso sí, en tanto tiempo, han pasado muchas, muchísimas cosas. Y, para variar (Aleluya!!!!), casi todas buenas. Alguna, de hecho, muy, muy, muy buena. De lo mejor entre lo mejor. Así que estoy feliz como una perdiz, más de lo que lo he estado nunca, que yo recuerde... Y eso, con mi natural tendencia a la tristeza (amigo Enrique!!!) no es fácil, nada fácil. Claro, que el mérito no es mío, en absoluto. Yo solo me dejo llevar... Y me encanta. Al fin tengo Paz, en cuerpo y mente... Y soy FELIZ, en caja alta.

Y para celebrarlo, dos de mis tonadillas favoritas de todos los tiempos, por dos de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos. Empezamos por el primero, claro. El mejor de todos los guitarristas de Blues actuales (bajo mi modesto entender, of course). Mr. Joe Bonamassa, en directo en el Royal Albert Hall, haciendo una genial versión del Just got paid de los ZZ Top, con ese estilo de Blues/Rock que le caracteriza... Sencillamente impresionante.

Y pasamos de la horterada mayúscula de la Gibson V dorada de Joe (yo quiero unaaaaaaaaa!!!!) a la estupléndida Stratocaster negra superdesgastada (también quiero unaaaaaa!!!) de John Mayer, también en directo para el programa Live from Abbey Road, del Channel 4 de la televisión inglesa. En este caso con una insuperable versión de su tema Belief, que no consigo sacarme de la cabeza. Si este chico dejase de lado su faceta comercial y se tirase directamente al blues, como hacía con su John Mayer Trio... Aiiiinnnnssssss!!!!

Disfrutadlas!!! Muchos besotes!!!!



3 comentarios:

Waris dijo...

Así nos gusta leerte ;D

¡¡¡¡Piru-pirus al ataque!!!!, juas juas juas; aunque yo personalmente me quedo con la segunda.

Y como se suele decir en estos casos, Salam ‘aleykum.

Besotes y a seguir así!

«¡Porque la vida puede ser maravillosa!» A.M.

Raptor7 dijo...

Aleykum Salam!!!

Y sí que puede serlo... Ahora lo es.

Besotes!!!!

Ma dijo...

¿y eso se contagia?, espero que sí porque vosotros dos estáis en vuestro mejor momento ¡y a mi me encanta!

A disfrutar, piru pirus.