jueves, 23 de septiembre de 2010

My soul sister

Esta tonadilla me ha estado persiguiendo las últimas 24 horas: ayer en la radio, esta noche en un sueño (sííííí, he soñadoooooo!!!! YUJUUUUUUUUUUUUU!!!!), y esta mañana otra vez en la radio. Así que supongo que debo cumplir con mi destino y ponerla aquí y en cualquier otra parte...

Me encanta el ritmo que marca el ukelele, y por supuesto la letra, que no tiene desperdicio... Sin olvidarme de la Telecaster blanquita, que sería la compañía perfecta para mi Strato del mismo color...

Algunos extractos de la letra, para que veáis lo chula que es:

I knew I wouldn't forget you
and so I went and let you blow my mind

Your sweet moon beam
the smell of you in every single dream I dream

The way you move ain't fair, you know!
Hey soul sister, I don't want to miss a single thing you do...tonight

Y hay más, así que escuchadla con atención, y disfrutadla!!! Besotes.

2 comentarios:

Waris dijo...

Me he pasado oyéndola todo el verano, positividad en estado puro, ¡¡me encanta!!, me pone de buen humor, bailoteo aunque esté en el curro y sea con el pie. Y como no podía ser de otro modo, el primero en descubrírmela: Mr. Raptor.
Gracias amigo, y ya sabes ¡¡queremos más descubrimientos!!

Besotes!

PD: Tonadillas 3-Escaravate 0, esto hay que arreglarlo ;P

Raptor7 dijo...

No hay de qué... Seguiré intentándolo... A ver qué consigo.

Besitos!!!

PD: Sí, goleada absoluta ;P