martes, 23 de marzo de 2010

Ansioso

Hoy es otro de esos días en los que me siento a escribir porque necesito hacerlo, simplemente... Sin un plan preconcebido, sin saber qué música ni qué músico acabarán apareciendo por aquí. Solo porque necesito intentar sacar de mí esta ansiedad que me consume por dentro y que incluso está consiguiendo hacerme adelgazar (milagro, milagro!!!)... Así que comienzo a escribir sin ponerle título a esto... ya se lo pondré más tarde, cuando sepa de qué va ;P...

Han ocurrido muchas, demasiadas cosas en las últimas semanas, desde la última vez que aparecí por aquí... Algunas buenas, otras no... Ha aparecido gente nueva... Y gente a la que ya conocía ha cambiado su relación conmigo, en unos casos para bien (creo...), y en otros, no tanto... Pero quizás, en este último caso, era un cambio necesario. Sí, sin duda lo era. Necesario para esa persona y para mí mismo. Todavía no está claro cómo se definirá el nuevo status de nuestra relación... Ya veremos. Lo que sí está claro es que no ha sido nada fácil, y sí muy, muy doloroso... Espero que todo ese dolor no sea en vano, al menos. Aunque lo que sí es seguro, del todo, es que nada volverá a ser lo que era.

Supongo que gran parte de esa ansiedad que siento en estos últimos tiempos proviene de ese cambio concreto. Aunque también es cierto que he pasado por algunas otras situaciones de esas que todos queremos evitar a toda costa por las consecuencias que suelen acompañarlas cuando, después, nos revisamos para evaluar los daños sufridos... Y todo junto me tiene en este estado en el que cualquier amago de concentración por parte de mi maltrecha neurona acaba en amago de ataque de ansiedad... O en un ataque en toda regla. Y ya he tenido varios en las últimas semanas... Sí, estoy fatal de lo mío.

Lo peor es que llevaba unos días bastante más relajado... Pocos, pero parecía estar remontando de nuevo. Pero hoy ha sido un día especialmente horroroso. He estado en continua tensión, cual asustada gacelilla esperando el ataque felino que acabará con su existencia ;P. Supongo (bueno, vale, sé) que algo que ocurrió ayer es lo que lo ha desencadenado. Y supongo también (bueno, vale, también lo sé) que simplemente tendré que digerirlo de la mejor manera posible y asumirlo. No me queda otra... Eso, o que se me indigeste y acabe hecho una piltrafilla humana con el cardias completamente destrozado. Otra vez no, por favor, Dios de los desalmados... Otra vez no... Jo.

Y, como casi siempre que mi cardias se encuentra en la UCI, me doy a las tonadillas metálicas... Y como todavía no han pasado por aquí, pues vamos con uno de los grupos que más aparece últimamente en el iPod: Breaking Benjamin, la banda de Pennsylvania liderada por Ben Burnley. En el primer vídeo, con la que es la tonadilla que más me gusta de todas las que aparecen en sus cuatro LPs: The diary of Jane. El vídeo es muy Poe-like, como veréis...

Y, para acompañarla, su último vídeo, estrenado hace menos de dos semanas, con Give me a sign como protagonista... Y también con muertos como invitados especiales en la historia (juer, qué tétrico me estoy poniendo... espero que no sea premonitorio ;P).

Disfrutadlas.

Besotes.

PD: No hacedme mucho caso, que ya sabéis cómo soy... Mañana estaré estuplendísimamente again ;P.




No hay comentarios: